Almazán Decoración nuestro nuevo colaborador

Almazán Decoración nuestro nuevo colaborador

La de Cocinova es la historia de una empresa que poco a poco se está convirtiendo en una empresa líder dentro del sector del montaje de cocinas, pero para conseguir esta posición en Cocinova en ocasiones nos gusta ir de la mano de otros compañeros de viaje.

Y ese es el caso de Almazán Decoración, una empresa de decoración de Lora del Río que va a comenzar a colaborar con nosotros para que las cocinas de Cocinova no sólo sean prácticas y funcionales, sino que también cuenten con ese toque estético que aporta la decoración con el que cualquier estancia gana confort, habitabilidad y sensación de bienestar.

Los amigos de Almazán Decoración, de los que podemos comprobar su buen hacer en algunas de las imágenes que nos han cedido o bien en su página de Facebook, han sido además los encargados de decorar nuestra tienda con motivos navideños, si pasas por nuestra tienda podrás comprobar el toque tan original que puede aportar una bonita decoración en tu cocina.

La importancia de la decoración en la cocina

La decoración en la cocina toma cada vez más importancia, ya no sólo es importante el aprovechamiento del espacio, el diseño o la funcionalidad de la cocina, sino también los aspectos estéticos y decorativos.

Las cocinas de hoy en día son espacios o estancias en los que las familias pasan muchas horas. Para muchos la cocina es el nuevo centro de la casa, ya no sólo se cocina en este espacio, sino que se hacen tareas con los niños, se come en ella o bien muchas se disponen en lugares integrados junto al comedor o al salón.

Por esta y otras razones nos encanta tener como colaboradores a partir de ahora a los amigos de Almazán Catering. Con ellos, los montajes de Cocinova serán mucho más atractivos para nuestros clientes.

Cocinova

Almazán Decoración nuestro nuevo colaborador