BEKO Tecnología de eficiencia energética

Beko

BEKO comercializa lavadoras y secadoras para el cuidado de la ropa, lavavajillas, hornos de encastre, encimeras, cocina, microondas, frigoríficos, congeladores y aire acondicionado.

Todos los electrodomésticos BEKO, desde el inicio del proceso de producción, a su embalaje y en su uso diario, son respetuosos con el entorno y medioambiente, algo que BEKO denomina Tecnología de eficiencia energética.

Las plantas de producción del grupo ARÇELIK, que fabrican 13 millones de unidades de electrodomésticos al año, disponen de la máxima capacidad de producción en Europa ganando así renombre internacional en lo que concierne a estándares universales de calidad.

Todos los electrodomésticos BEKO ofrecen soluciones inteligentes para las necesidades del día a día de sus 280 millones de consumidores.

Algunas de su últimas novedades en la línea de gama blanca:

En el área de Lavadoras, el refuerzo de los acabados en inox y la función Pet Hair Removal que elimina el pelo de las mascotas son dos de las novedades más destacadas. Asimismo, la apuesta por la tecnología con bomba de calor, se constituye como pilar de la nueva gama de Secadoras. En Lavavajillas, además de la mejora de las clasificaciones energéticas, adquieren protagonismo programas como el Baby Care y distintos programas intensivos. A destacar igualmente la opción de una tercera bandeja para cubiertos.

En Cocción, hay un claro salto cualitativo en prestaciones en la línea de Hornos mientras que en Placas destaca el refuerzo de la gama de modulares y la Flexinducción. También conviene resaltar el modelo de cocina de libre instalación dotada de horno eléctrico y vitrocerámica. Finalmente, la línea de Campanas Beko cuenta con modelos para cualquiera de los segmentos (tradicionales, telescópicas, y decorativas).

En términos generales, características como los acabados inox antihuella, los displays LCD, los mandos con Touch Control y la ergonomía en los diseños son rasgos que definen el salto cuantitativo y cualitativo dado por Beko, todo ello unido al denominador común a todas sus líneas de producto que es una decidida apuesta por la sostenibilidad en base a la máxima eficiencia en consumos.