BLANCO Fregaderos, griferías y accesorios

BLANCO es una de las empresas con mayor oferta del mundo en fregaderos y griferías de alta calidad para la cocina del sector doméstico. Es el mayor fabricante de fregaderos de Alemania, y elabora principalmente fregaderos de acero inoxidable, Silgranit y cerámica.

Más de 1300 empleados comprometidos constituyen la base de su éxito. En 2013 BLANCO registró un volumen de negocios de 293 millones de euros, aprox. el 63 % en mercados internacionales.

La empresa familiar fue fundada en 1925 y desde entonces es sinónimo de calidad y fiabilidad alemana.

blanco

BLANCO, Excelencia en productos y servicios

Existen numerosas razones por las que seleccionar minuciosamente el fregadero, la grifería y los accesorios. La verdad es que prácticamente no hay zona de la cocina que se ponga más a prueba que el fregadero. Debe aguantar toda la vida de una cocina, lo que puede equivaler a diez, doce o hasta más años. Debe ser lo más resistente posible. Y los procesos de trabajo realizados en él deben ser lo más ergonómicos posibles. Al preparar los alimentos en él, la higiene es un punto importante.

La grifería de cocina le abastece del alimento más importante: el agua que bebemos. Por tanto, es primordial estar seguros de que los materiales utilizados son inocuos para la salud.

Nuestros clientes deben poder confiar en nuestros productos día a día, durante muchos años. Por ello en Cocinova, nos ponemos el listón muy alto en todo lo que hacemos: para ofrecer lo mejor. Es por ello por lo que confiamos plenamente en BLANCO y por eso lo ofrecemos a nuestros clientes.

Servicio de atención al cliente

Servicio competente, piezas de repuesto de calidad

blancoUna de las principales características de Blanco son sus prestaciones del servicio post-venta:

  • suministro gratuito en caso de garantía
  • 10 años de disponibilidad de piezas de repuesto

El equipo de atención al cliente de BLANCO se toma en serio las preguntas y problemas de sus clientes.