Caesarstone – Cuarzo imperial

Caesarstone, empresa pionera en la utilización de este material que proporciona variadas soluciones para encimeras de cocina y tocadores de baño. Formadas por un 93% de cuarzo natural, uno de los minerales más resistentes de la naturaleza. El cuarzo es un mineral compuesto de sílice (SiO2). Tras el feldespato es el mineral más común de la corteza terrestre estando presente en una gran cantidad de rocas ígneas, metamórficas y sedimentarias. Se destaca por su dureza y resistencia a la meteorización en la superficie terrestre. las encimeras de cuarzo compacto Caesarstone son duraderas, preciosas y prácticas y ofrecen la combinación ideal de líneas y funcionalidad para su cocina. El alto nivel de calidad que ofrece Levantina en sus encimeras de cuarzo compacto Caesarstone, está avalado con 10 años de garantía.

Caesarstone Sdot-Yam o Caesarstone, es una empresa cotizada en la bolsa de valores que fabrica ingeniería de superficies de cuarzo. La compañía fue fundada en 1987 y su sede se encuentra en el Kibutz Sdot Yam, cerca de la ciudad Cesarea, Israel.

Caesarstone fabrica sus productos de cuarzo en dos localidades, tanto en Israel: el Kibutz Sdot Yam cerca de Cesarea en el distrito de Haifa, y cerca de Carmiel Bar Lev en el distrito norte. Los productos Caesarstone se utilizan comúnmente como encimeras de cocina y de baño