Campana Ellica Stripe

Campana Ellica Stripe

Stripe es uno de los modelos de campana para cocinas más innovadores de Ellica. Hablamos de un extractor de humos vertical, funcional y tecnológicamente avanzado que comenzó a comercializarse en 2014 y que desde entonces sus ventas no han dejado de crecer.

Ellica Stripe presenta las habituales ventajas de las campanas verticales: libertad de movimiento, posibilidad de alinearse con el mobiliario y las vitrinas y mayor comodidad a la hora de cocinar.

Desde que aparecieron las campanas verticales, este electrodoméstico, fundamental para que la cocina se mantenga limpia y alejada de malos olores, se ha convertido más en un atractivo estético que en un electrodoméstico funcional. En Ellica llevan años proyectando la idea de que la funcionalidad no está competida con la estética en la cocina y Elica Stripe es otro ejemplo más.

Carácterísticas de la campana Ellica Stripe

Ellica-StripeDisponible en dos tamaños, 60 y 90 centímetros, de Ellica Stripe podemos destacar sobre todo su diseño simple y sus líneas rectas que muestran cómo un diseño simple puede ser igualmente atractivo. En cuando a los colores y acabados, Stripe se presenta en vidrio negro, vidrio blanco y acero inoxidable.

Ellica Stripe es una campana aspirante que cuenta con tres posiciones de control táctil, dos fuentes de luz halógenas de 20 watios y un nivel de sonora de entre 50 y 66 decibelios, con un consumo total de 315 watios.

Ellica, líder mundial

Ellica es líder mundial en campanas de cocina para uso doméstico. Desde que hace más de 40 años mantiene sus principios de innovación, constancia y tecnología integrada.

En el caso de las campanas verticales, desde que lanzaran su primer modelo vertical en el año 2004, en estos más de 10 años han seguido apostando por sus principios de movilidad, estabilidad, competencia, curiosidad, revolución y solidez, y Ellica Stripe resume a la perfección toda la historia de Ellica.

Cocina Cocinova

Campana Ellica Stripe