Nuevo Capuchino Fénix

Nuevo Capuchino Fénix

En Cocinova trabajamos cada día por ofrecer innovación y garantías a nuestros clientes. Para ello, alcanzamos acuerdos con los mejores fabricantes y un buen ejemplo de ello es Dica, una destacada empresa con presencia nacional e internacional que cuenta en España con más de 170 tiendas y que confía también en hacer llegar sus productos al mercado internacional: Europa, Centroamérica y Asia.

Cocinova es distribuidor oficial de Dica. Muchas de nuestras cocinas son montajes elaborados a partir de modelos de este fabricante, que apuesta de manera decidida por la tecnología y el desarrollo como herramientas para logar un producto de calidad.

Capuchino Fénix

Capuchino Fénix, uno de sus productos más novedosos

Entre estos productos novedosos, y enmarcados en sus procesos inspiradores, el fabricante Dica ha lanzado el nuevo Capuchihno Fénix, un color neutro que se asocia de manera ideal con maderas claras y maderas oscuras.

Se puede utilizar de manera combinada con maderas claras y oscuras, ofreciendo siempre un aspecto de neutralidad y confort, o bien como unicolor. En este último caso, puede aportar a la cocina o la estancia donde se coloque un tono cálido y muy agradable con el que se pueden crear diferentes estilos. Su textura e muy original, incluye acabado antihuellas y canteado láser.

El nuevo Capuchino Fénix aparece en varias gamas, tonos más claros y otros más oscuros. Puedes conocer todas las gamas en nuestra web y consultar todas las dudas sobre este nuevo material y todos los productos de Dica.

Todos los productos de Dica están elaborados siguiendo una filosofía de mejora continua en los productos, los servicios y el impacto ambiental. Para ello cada vez que lanzan una noevdad revisan previamente el diseño y el método de fabricación, incorporan la prevención como sistema para reducir el impacto ambiental y siempre utilizan materiales de primera calidad para aumentar la durabilidad.

Cocinova