Cocina a medida con la garantía de Cocinova

Cocina a medida con la garantía de Cocinova

El equipo de Cocinova se preocupa por trasladar su compromiso al cliente, intentando que este se traduzca en confianza. Desde el primer momento, este sabe que tiene a su disposición un amplio catálogo de productos, que trabajamos con algunas de las mejores marcas de mobiliario y equipamiento de cocina.

Se le brinda un trato 100% personalizado que trata de estudiar todos los detalles, para ofrecer una cocina que se adapte a sus necesidades y a sus posibilidades económicas. Esa adaptación, llevaba a su máxima expresión, se materializa en la cocina a medida.

Cocina a medida: el proceso

Son nuestros más de 10 años de experiencia los que nos permiten ofrecer soluciones adaptadas, ideas que convencen a clientes cada día porque conjugan elementos importantes: la funcionalidad, el confort y el diseño.

El proceso es sencillo. El cliente obtiene su cita, algo que puede hacer por teléfono o por la página web, y recibe asesoría sobre las posibilidades que mejor se adaptarían a su caso y sobre cómo sería la instalación. Se trata, recordemos, de un servicio gratuito y que no entraña ningún compromiso.

De seguir adelante, nuestro equipo estudiará el espacio para poder sacarle todo el partido, para poder construir una cocina en la que se aproveche cada rincón. El mobiliario siempre contará con sistemas que faciliten su apertura y lo pongan todo al alcance de los futuros usuarios, y su distribución y tamaño aprovecharán toda la luz natural. En todo caso, Cocinova también dispone de soluciones de luz para que esta llegue a cada rincón.

Garantía de satisfacción

Considerando la calidad con la que trabajamos, nuestra hoja de ruta y nuestro compromiso, la cocina a medida es una solución eficiente. Podríamos poner muchos ejemplos, como el de una joven pareja de Mairena del Alcor que llegó recomendada por un familiar en 2016, y a quien instalamos una cocina de madera maciza totalmente a medida. A ella le incorporamos todo tipo de herrajes de alta eficiencia y capacidad, asegurando una ergonomía con pocos precedentes.

Lo de adaptarse a los espacios, y no solo a los gustos, es una constante en nuestro trabajo. Por ello, de algún modo, todas nuestras cocinas son a medida. Y no solo la cocina, porque este mismo 2018 también se ha quedado en un baño de Mairena un mueble modelo Europa a medida, que se adapta por completo al hueco del que disponía.

En definitiva, Cocinova siempre ofrece soluciones.

Cocinova Cocinas

Cocina a medida con la garantía de Cocinova