Tu cocina al día en cuatro pasos

Tu cocina al día en cuatro pasos

Seguir las tendencias en cocina puede resultar muy difícil en los tiempos que corren, porque cada temporada llega una nueva moda. Si quieres conseguir que una cocina al día, que se mantenga actualizada y elegante, os proponemos cuatro trucos sencillos.

Tonos blancos

El blanco es un color que nunca pasa de moda. Es cierto que los colores llamativos han entrado con fuerza, y pueden suponer todo un acierto, pero una cocina en tonos blancos es siempre una cocina al día.

Algunos usuarios sostienen que el blanco es un color que se ensucia mucho, pero esto cada vez pasa menos ya que los acabados de los muebles actuales se limpian con total facilidad.

Isla o barra americana

Son dos elementos que, como los tonos blancos, siempre triunfan en una cocina. Ambos permiten usarse como zona para desayunos, aperitivos o comidas ligeras.

La barra americana es adecuada para cualquier tipo de cocina, en cambio la isla es sólo posible en aquellas cocinas que tienen un tamaño suficiente. Con estos elementos se consigue mayor espacio de almacenamiento y mayor espacio de trabajo, que son dos aspectos a tener muy en cuenta.

Elimina los tiradores

Los muebles de cocina incluyen en la actualidad sistemas de apertura y cierre que hace que los tiradores no sean necesarios. Un ejemplo son los muebles con sistema de uñero, que reciben ese nombre porque únicamente con la uña se puede abrir el cajón o el armario.

Una cocina al día es una cocina sin tiradores, donde los armarios y cajones casi se abren por arte de magia.

Líneas horizontales

En los últimos años, la tendencia en muebles de cocina ha evolucionado hacia un mobiliario con líneas más horizontales. Este tipo de muebles se han mostrado útiles porque ayudan a almacenar los utensilios de una forma más práctica.

Cocinova Cocinas

Tu cocina al día en cuatro pasos