Compac – Superficies

El CUARZO TECNOLÓGICO COMPAC combina elegancia natural y resistencia. Más sólido que la piedra natural y con una gran variedad de colores para adaptarse a cualquier estilo de cocina y baño.

Fabricado a partir de una mezcla de cuarzo puro, pigmentos y resinas, es capaz de conservar las características técnicas y estéticas de la roca original, dando como resultado un producto ideal en aquellos lugares donde se requieren altos niveles de resistencia a la abrasión y al rayado.

La más avanzada tecnología de COMPAC ha sido capaz de crear un producto de excepcional resistencia y gran belleza, que supera ampliamente los beneficios del propio cuarzo natural.

El MÁRMOL TECNOLÓGICO COMPAC ofrece superficies de excepcional belleza y resistencia, ideales para su utilización en espacios interiores y exteriores.

Fabricado a partir de una mezcla de minerales reciclados de origen calcáreo, pigmentos y resinas, a las virtudes y belleza de la piedra natural, las nuevas superficies de MÁRMOL TECNOLÓGICO añaden unas excelentes características técnicas.
Un material muy versátil con una gran variedad de colores, formatos posibles y aplicaciones, que llevan más de 30 años satisfaciendo las necesidades del mercado.

Las superficies de MÁRMOL TECNOLÓGICO COMPAC son capaces de conservar toda la belleza y posibilidades decorativas de la piedra natural, a la que se suman unas excelentes características técnicas que las hacen mucho más versátiles en su uso.