Ideas para decorar el baño con velas

Ideas para decorar el baño con velas

Porque dan a tu baño un toque cálido e íntimo, porque contribuyen a renovar su estética de una manera sencilla, porque complementan el estilo que ya tiene. Son varias las razones por las que decorar el baño con velas, y te presentamos algunas propuestas para terminar de convencerte.

6 opciones para decorar el baño con velas

1. Cristal, la opción chic

Se puede optar por un sencillo plato de cristal con velas pequeñas sobre su superficie, acompañadas por gemas, bolitas o lágrimas también de cristal. Sencillo y eficaz.

2. Copas, la opción sofisticada

Más fácil aún, porque ni siquiera implica que tengas que comprar un nuevo artículo. Seguro que tienes copas en casa, o no? Pues se trata de que descubras una nueva utilidad para ellas: dales la vuelta y coloca la vela sobre la base. Puedes aprovechar el hueco que queda debajo, lo que serÌa el contenedor de líquido, para colocar una flor. El resultado te encantar·.

3. Bandeja con flores secas, la opción otoñal

Usa una bandeja o plato, bien de cristal transparente, bien de algún color que esté en armonía con la estancia, y coloca sobre él un popurrí de flores secas y velas. Además de la estética, aportará un aroma de lo más relajante.

4. Jarras con agua y piedras, la opción Thai

Utiliza una jarra o vaso largo y pon en su interior piedras, flores y agua. La vela quedarÌa flotando en el agua, utilizando el formato adecuado (sirven las pelas pequeñas con base de aluminio).

5. Rojo, la opción romántica

Entre los diferentes formatos de vela, las hay pequeñas, rojas y con forma de corazón. Si las eliges, haz que su tono resalte sobre un plato negro y arena blanca. De usar velas normales, el toque romántico se lo puede otorgar un cama de pétalos rojos.

6. Frascos de sales, la opción relajante

Un tarro abierto con sales de colores y velas sobre ellas. Solo mirarlas ya resulta relajante.

Casa Malojo

Ideas para decorar el baño con velas