Electrodomésticos Samsung

La marca SAMSUNG es una de las empresas más fuertes de Corea del Sur y del mundo en la rama de la electrónica, además de destacar en la industria pesada, química y del automóvil. Fue fundada en 1969 en Daegu, abarca 58 países con más de 200.000 empleados y es reconocida como una de las 10 mayores fabricantes del mundo.

electrodomésticos SamsungPara el sector de la refrigeración, los electrodomésticos SAMSUNG abastece al mercado de una gran gama de frigoríficos refrigeradores. La mayor parte de ellos incorporan el sistema Multi Air Flow, que reparte homogéneamente el frío por el interior, recuperando de forma más efectiva el frío disipado al abrir la puerta. Por otro lado, el sistema No-Frost aprovecha tiempos muertos del aparato para descarchar el interior sin necesidad de descongelarlo completamente, evitando la aparición de escarcha continuamente y la posterior recuperación del frío perdido en el proceso de descongelación tradicional. Otras de las funciones integradas permiten la posibilidad de programar de forma independiente distintas temperaturas en el interior, conservando los distintos alimentos a sus temperaturas ideales. Además, algunos pueden controlar la proliferación de bacterias con un sistema antibacteriano que las mantiene a raya. Otros accesorios son: estantes antiderrame o dispensadores de agua fría o de hielo. Asimismo fabrica vinotecas y armarios climatizados para vinos y cavas.

electrodomésticos SamsungPara el cocinado, los electrodomésticos SAMSUNG integran en sus microondas la revolucionaria tecnología del horno a convección. Esto permite utilizar estos microondas como auténticos hornos para preparar todo tipo de alimentos. Funcionan mediante un ventilador que genera aire caliente que reparte de manera uniforme por su interior, consiguiendo un reparto del calor homogéneo que deja cocinar a la vez todo el alimento. Ofrece la posibilidad de ser combinado con funciones como las de ondas o la de grill (algunos abatibles 90º) para realizar cualquier plato. Además, incorpora otros programas, como los de descongelación, calentado y cuatro maneras de autococinado.

electrodomésticos SamsungLas placas vitrocerámicas, de tres y cuatro coronas, se pueden encontrar halógenas o de inducción. Llevan algunas integradas la función Boost que aceleran el calentamiento. También tienen una función de apagado automático si no se encuentra ningún recipiente en su superficie. Otro electrodoméstico para la cocina son los hornos convencionales. Vienen de fábrica con la puerta con un cierre de seguridad para evitar la difusión del calor. Su limpieza es muy sencilla ya que unos llevan incorporada una función delectrodomésticos Samsunge limpieza por vapor, y otros el sistema de limpieza por pirolisis. Son hornos multifunción, a convección y de clase energética “A”.

Para la división del lavado, los electrodomésticos SAMSUNG disponen de lavadoras de carga frontal, que brinda un agradable empleo a través de un display que otorga el control y la programación de la lavadora en todo momento. Un mecanismo de seguridad en la puerta, que refuerzan el cierre, evita las fugas de agua. También llevan incorporado un sistema antiarrugas en las prendas, que facilita el planchado. Por último, los lavavajillas tienen un sistema antifugas, se ajustan automáticamente a la delicadeza de la carga, cuentan con tres aspersores, las bandejas son regulables y tienen una capacidad para unos 12 cubiertos.