Electrodomésticos Zanussi

zanussi

Electrodomésticos Zanussi

A la hora de comprar electrodomésticos para equipar nuestro hogar con lo mejor, surgen los interrogantes en cuanto a cuál es la mejor marca. ¿Cómo es la marca Zanussi?

Cosechando éxitos desde su inicio

Zanussi nació en Italia en los 40, y desde sus primeros años exporta sus electrodomésticos a otros países del mundo. Se trata de una marca muy reconocida, asimismo, dentro del país transalpino, donde lleva cosechando galardones desde 1962. Fuera del mismo, ha recibido premios al diseño de la Chicago Athenaeum, de la Feria Internacional de L’Avana (Cuba) o de Salon des Arts Menagers de París.

Bajo el paragüas de Electrolux

En los años 80, Zanussi pasó a formar parte de la multinacional Electrolux, que opera desde Stockholm, en Suecia. Comercializa no solo electromésticos para el hogar, sino para usos profesionales. Sus orígenes están relacionados con los de las aspiradoras, aunque desde 1919 se ha abierto mucho su abanico de posibilidades.

Otra marca conocida de Electrolux es AEG, a la que se suman más de cuarenta. Algunas de ellas han conseguido posicionarse en los mejores puestos del ranking de electrodomésticos en los países en los que se venden.

La mejor relación-calidad preciozanussi

Zanussi fabrica en la actualidad una amplia gama de electrodomésticos, como son los generadores de frío, hornos campanas, placas, microondas, cocinas, lavavajillas, lavadoras y secadoras.

Alguno de estos productos han sido avalados por los consumidores como la mejor opción, como sucede con la placa vitrocerámica Zanussi con tres zonas de cocción. La web de la Organización de Consumidores y Usuarios, tras compararlos con otras de similares características, consideran que es la mejor del análisis. Es más, la califican de “Compra maestra” por su buena relación calidad-precio.

Especialmente valorada es también su gama Quadro, que hace que las tareas en la cocina resulten de lo más sencillas y rápidas. Pregúntanos por el horno que se limpia solo, por la placa que hierve agua en un instante o por la campana que mantiene limpio el aire de la cocina. Ya no tendrás que preocuparte si llegan invitados inesperados a casa. Simplemente, disfruta.

Cocinova Cocinas

Electrodomésticos Zanussi