Campana Elica Naked

Campana Elica Naked

Tratamos de hacerte llegar lo más innovador en mobiliario de cocina, dando a protagonismo a marcas que conjugen a la perfección nuevos diseños con la máxima funcionalidad. Pero estamos convencidos de que nunca habías visto nada igual.

Elica

Elica es una empresa puntera en la realización de campanas de cocina. Es el campo en el que se ha especializado, lo que le permite proyectar nuevos conceptos con suma facilidad.

La marca se basa en máximas como la conjugación entre movimiento y estabilidad, pero también en la de revolución y en la de refinamiento. Y aunque parezca venida desde el futuro para traer estructuras que dejan a cualquiera con la boca abierta, su experiencia se remonta hasta los años 70.

Elica no es, pues, una empresa dedicada meramente a la realización y venta, sino al estudio de las posibilidades, con curiosidad y con pasión. No es de extrañar que sea líder en el sector.

Campana Elica Naked

Elica-NakedFruto de ese trabajo intensivo que realiza Elica, nace la campana Elica Naked. A simple vista no sabes si se trata de una moderna lámpara ubicada sobre los fogones o de una campana, porque su diseño realmente sorprende.

Son 25 centímetros de diámetro de acero inoxidable, en una campana redonda de lo más vanguardista. Posee una gran capacidad que se une a otras aplicaciones como mandos Magic Wand (un mando a distancia muy peculiar) o luces LED para proporcionar una luz homogénea y clara que ayude en la cocina.

Posee además funciones de encendido automático, control manual de las potencias de aspiración o luces de diversos colores que van mostrando las necesidades de limpieza (de los filtros antigrasa o de los filtros al carbón). Elica ha tratado de facilitar al máximo la instalación y el mantenimiento de la campana.

Esta maravilla ganó en 2005 el premio Adi Design Index y cada vez cautiva a más usuarios, aquellos que quieren hacer de su cocina un espacio único.

Cocinova Cocinas

Campana Elica Naked