Encimeras de baño a medida: 4 ideas de baños de diseño

Encimeras de baño a medida: 4 ideas de baños de diseño

En la decoración del baño, todos los elementos son importantes, pero uno al que no se le presta la suficiente atención, pues eso recae en el mobiliario, los sanitarios y la ducha o bañera, es la encimera.

Con este elemento, hay que buscar que sea a la vez funcional y estético, y una buena opción para conseguirlo es la personalización. Por esta razón, os mostramos a continuación algunas encimeras de baño hechas a medida, algunas ideas interesantes.

Baños modernos, contemporáneos y funcionales

La última idea de MCA Studio apuesta por las líneas curvas que ofrecen a la estancia un roque retro que se convierte en moderno con los elementos de madera en tono claro. Las encimeras de baño, como la de esta propuesta, aportan un toque sofisticado para ser utilizada como tocador.

Baños ultramodernos, la perspectiva monocromática

Si lo que buscamos es un baño con estilo ultramoderno, la tendencia es elegir varios colores dentro de la misma gama cromática. Así, una idea interesante puede ser optar por diferentes tonalidades de blanco, gris y negro. Las encimeras de baño personalizadas pueden potenciar esta sensación.

Baños orgánicos, materiales naturales

La moda de lo orgánico y lo natural también llega a los baños, un lugar idóneo para recrear una atmósfera cálida y armónica. ¿Cómo conseguimos eso? Imprescindible un baño de suficientes dimensiones para, por ejemplo, acondicionar un pequeño jardín dentro de la estancia, con algunos elementos naturales y la madera como material protagonista.

Baños clásicos o vintage, el resurgir del oro

Para conseguir un ambiente más clásico, más tradicional, pero sin perder elegancia y ese punto de sofisticación, una opción es incluir elementos dorados en la decoración, comoo por ejemplo en las griferías.

De este modo se fusiona la elegancia con el estilo vintage y los ambientes contemporáneos, para logar que el baño sea un espacio lujoso de relax.

Cocinova

Encimeras de baño a medida: 4 ideas de baños de diseño