Franke – Precisión suiza

logofranke

Franke es una empresa Suiza con 100 años de historia  nacida de las manos de Hermann FRANKE en 1911 y que se ha llegado a convertir en el referente mundial en la fabricación de Fregaderos de Acero Inoxidable, afronta ahora los nuevos retos de futuro con el respaldo y garantía de ser una marca centenaria.

Franke Holding AG, se encuentra en Aarburg, Suiza, es un fabricante industrial con compañías localizadas alrededor de todo el mundo.

Franke tiene cerca de 8.500 empleados trabajando en 68 empresas en Europa, Sur y norte América, África, Australia y asia.

En 2012, el Grupo Franke tuvo una facturación total de 2.012,4 millones de €.

En este tiempo han ganado en conocimiento y experiencia para poder aportar soluciones nuevas a las cambiantes necesidades del mundo de la cocina. Tanto es así que son productos galardonados por su diseño, y  capaces de ofrecer un sistema completo de cocina con electrodomésticos de alta gama que van más allá en su funcionalidad y acabados. Esta satisfacción y reconocimiento  no se logra sin el esfuerzo y la dedicación, y en especial Franke quiere agradecer la confianza depositada en cada nueva adquisición de sus productos, que sigue sumando valor.