Fregadero Blanco Etagon

Fregadero Blanco Etagon

Blanco es una prestigiosa firma en equipamiento de cocinas, en concreto, en la zona de aguas. Uno de sus productos más innovadores es el fregadero Blanco Etagon, que destaca por su funcionalidad y confort.

Hablamos de un fregadero que incorpora un escalón con el que hacer uso de este útil de cocina en tres niveles: la base de la cubeta, el escalón del perímetro y la base exterior, gracias al diseño de sus accesorios.

El fregadero Blanco Etagon responde a la idea de todos los productos de Blanco, explotar al máximo la funcionalidad pero sin que esto esté reñido con el diseño. La cubeta, en forma de radio, se completa con sistema de drenaje C-overflow oculto y el sistema de desagüe InFino, uno de los más innovadores del momento.

Un sistema fregadero más que un fregadero en sí

Blanco Etagon es un sistema fregadero más que un fregadero al uso, y ahí está la gran innovación. Los raíles Etagon están fabricados en acero inoxidable y habilitan más prestaciones al fregadero.

Estos railes permiten a los usuarios multitud de funciones: utilizarlos con productos domésticos, combinarlos con otros accesorios de Blanco y algunas opciones más.

El curioso sistema del fregadero Blanco Etagon, con tres niveles, ofrece la posibilidad de preparar alimentos a tres niveles, aumentando la superficie de trabajo. La zona de grifo deja bastante espacio para no entorpecer el trabajo doméstico.

Este fregadero de Blanco está disponible en cerámica, además de en acero inoxidable, para que sea el usuario el que decida qué material es el que se ajusta mejor a las necesidades de la cocina.

La innovación es imprescindible en la cocina, y no solo en los electrodomésticos. De este aspecto dependen en gran medida la comodidad, la eficiencia y el disfrute de cocinar, para hacer de esta tarea una dedicación diaria satisfactoria.

Cocinova

Fregadero Blanco Etagon