Grifos y Fregaderos Schock de granito

Grifos y Fregaderos Schock

Contar con alguno de los fregaderos Schock en la vivienda es garantía absoluta de éxito, la marca alemana lleva más de 90 años apostando por el diseño y la calidad en todos sus productos, y tanto grifos como fregaderos son sus productos estrella. En este tiempo, tanto los materiales como las técnicas de fabricación han cambiado, pero no su espíritu innovador.

En la actualidad, casi el 75% de los fregaderos que se producen anualmente en el mundo se fabrican siguiendo el esquema y el procedimiento desarrollado por Schock. De hecho, fue Schock quién inventó el fregadero de granito hace más de 30 años y poseen 90 patentes.

fregaderos-schock

La compañía alemana está presente en más de 70 países donde comercializa más de 200 modelos de fregaderos en un máximo de hasta 40 combinaciones de colores diferentes.

Los fregaderos Schock están fabricados con materiales duraderos y ecológicamente inofensivos, una muestra de la apuesta de la compañía por la sostenibilidad. Los fregaderos se producen exclusivamente en Alemania respetando al máximo sus exigentes pautas de calidad.

Grifos Schock

fregaderos-schockSchock incluye más de 30 modelos diferentes, con una gran variedad de modelos y materiales entre los que destacan el carbono, el cobre, el cromo, el acero inoxidable o sus materiales CRISTADUR y CRISTALITE PLUS.

Tanto los grifos como los fregaderos Schock están construidos con materiales muy resistentes, los colores no se alteran y en el caso de los grifos de cocina se construyen con paredes sólidas, por lo que tanto grifo como fregadero son del mismo color.

La variedad de los grifos no se reduce únicamente a materiales y colores, sino que también se amplía a los diferentes tipos de cocina y necesidad: grifos abatibles, grifos semiprofesionales, grifos que incluyen una segunda salida para filtrar las impurezas, grifos con función de ahorro de agua, grifos a baja presión o con temperatura limitada entre otros.

Cocinova Cocinas

Fregaderos y grifos Schock