Fregaderos Silgranit

Fregaderos Silgranit

Como distribuidores y montadores, siempre acogemos con gran expectación las novedades del mercado. De hecho, el criterio que más pesa a la hora de elegir marcas que vender a clientes que confían en nosotros es la innovación, que sea capaz de ofrecer un producto cada vez más resistente y más estético, sin que el precio deje de ser razonable.

Fregaderos Blanco es una de esas marcas que nunca decepciona y, en su momento, nos maravilló con Silgranit.

Silgranit, la gran novedad

De forma independiente a que luego escojan el modelo o no, los clientes se fijan en Silgranit por lo mismo que nosotros: tiene un diseño muy atractivo y unos colores que resultan elegantes, sofisticados. En un 80% es granito natural, pero este está combinado con una matriz acrílica y pigmentos cromáticos, que le dan ese color tan característico.

Pero no solo al sentido de la vista convence Silgranit, que sigue conquistando a medida que se van descubriendo más propiedades. Tiene una superficie muy suave, aun siendo rocosa y cerrada, y sus poros son especialmente finos.

Propiedades de los fregaderos Silgranit

Leyendo tal descripción se pueden aventurar sus propiedades. Son estas lo que terminarán por convencer a un cliente que ha quedado prendado desde el primer vistazo.

Es muy resistente, tanto a arañazos como a roturas, así como al calor. Es apto para todos los alimentos, sin dejar manchas que restarían armonía a la cocina. Esta hecho a prueba de ácido y conserva su solidez a la luz. Y, por si fuera poco, su mantenimiento es sorprendentemente sencillo.

Con todo, siempre se postula como uno de los principales candidatos en la elección de una cocina. Además, tiene la garantía de Blanco, una de las empresas con mayor oferta del mundo en fregaderos y griferías de alta calidad para el sector doméstico. Junto a Silgranit, elabora fregaderos de acero inoxidable y cerámica que también resultan muy convincentes.

Cocinova

Fregaderos Silgranit