Ventajas de los frigoríficos integrados

Ventajas de los frigoríficos integrados

Los frigoríficos integrados se suman a esta tendencia tan popular en los últimos años que apunta por las líneas depuradas, superficies limpias y continuas, sin adornos excesivos. La clave por la cual los frigoríficos integrados y otros electrodomésticos que siguen esta misma dinámica es que pasan totalmente desapercibidos.

A continuación os mostramos algunas de las ventajas de los frigoríficos integrados.

La uniformidad estética

Aunque es decisión de cada familia, muchos usuarios ven como un aspecto positivo que los electrodomésticos integrados ofrecen una imagen uniforme y lisa, un ambiente integrador y continuo en toda la estancia.

En la actualidad, la mayoría de modelos integrables son fácilmente instalables, y el temor que siguen teniendo muchas familias sobre su retirada en caso de alguna avería está totalmente cubierto, pues basta desatornillar un par de tornillos para retirar la cubierta del frigorífico o cualquier otro electrodoméstico.

frigorificos-integradosEl efecto minimalista

Otro aspecto positivo relacionado con el anterior es que los frigoríficos integrados, en este caso el frigorífico, permanecen ocultos, potenciando ese efecto minimalista y esa idea tan común en decoración de “menos es más”.

Al aparecer oculto y tener el mismo color y acabado que otros muebles, la sensación de espacio y amplitud en la cocina es mayor, aunque la realidad sea justo la contraria, pues al incluir una puerta, el espacio se reduce.

Más sensación de limpieza

Esta es una de las grandes ventajas de utilizar frigoríficos integrados, es que genera mayor sensación de limpieza. Frigoríficos, lavavajillas, lavadoras y campanas, quedan totalmente ocultos. Al mismo tiempo, la ausencia de botones y mandos en estos electrodomésticos hace que sean más seguros para los niños.

Estos electrodomésticos quedan bien con cualquier estilo arquitectónico, pero especialmente con aquellas cocinas que desarrollan un estilo rústico, en el que se le da más importancia a los muebles.

Cocinova

Ventajas de los frigoríficos integrados