GIRA mecanismos electrónicos premium

GIRA mecanismos electrónicos premium

En Cocinova llevamos años nutriéndonos de los mejores proveedores, siguiendo nuestro deseo de ofrecer a los clientes lo más novedoso del mercado, aquello que indague en ese nuevo concepto de cocina que es nuestro eterno objeto de investigación.

En este artículo te hablamos de GIRA mecanismos electrónicos.

Qué es GIRA mecanismos electrónicos

GIRA comenzó a funcionar en 1905 y lleva desde entonces tratando de ofrecer soluciones en el campo de la industria electrotécnica, esta es, la que trata las aplicaciones prácticas que en nuestro día a día tiene la electricidad.

El avance en esta rama ha hecho que se puede aplicar una tecnología inteligente que facilita nuestra vida, que gana también en eficiencia. Esto se traduce en conceptos como el control de luz automático, la regulación de la temperatura en base al tiempo, el proporcionar una intercomunicación cómoda o que los sistemas de seguridad queden integrados.

En definitiva, aunar el confort, la seguridad y la rentabilidad, algo que el consumidor de hoy nos exige.

gira-mecanismo-electronico

Productos de GIRA mecanismos electrónicos

GIRA posee un amplio catálogo de productos interesantes que parecen traídos desde el futuro.

Entre ellos está KNK, tecnología inteligente que incorpora sistemas de la utilización de iluminación, calefacción, persianas o ventilación en función de las necesidades del usuario. La compañía apuesta por la tecnología LED y ofrece una amplia gama de productos y accesorios, que son de suma utilidad en las cocinas de hoy.

Mención especial merece también el diseño de sus productos, puesto que la empresa consigue otorgar una nueva consideración incluso a algo tan básico como un interruptor de la luz. Desde uno estándar en blanco a un elegante juego de negro y dorado, pasando por el novedoso interruptor empotrado, GIRA ha conseguido conquistar mercados y jurados internacionales, cosechando premios de calado.

Como siempre, emplazamos a nuestros clientes a que conozcan estos nuevos productos de primera mano, bien pasando por una sede en la que estaremos encantados de atenderle, bien contactando por teléfono y por redes.

gira-mecanismo-electronico

Cocinova

GIRA mecanismos electrónicos premium