Gutmann – Cada forma es única

Cada forma es inconfundible. Desde la fundación de Exklusiv-Hauben GUTMANN GmbH en 1997 por el Sr. Fernández, las campanas extractoras GUTMANN marcan la pauta en el mercado gracias a su gran atractivo y a su sobresaliente rendimiento técnico. Cada campana extractora es una obra de arte, reconocible por su diseño, forma y color, y convincente gracias a su pasión perceptible por el detalle.

b_prodotti-59403-rel60632d37-0f42-4ad8-ba95-d8eddfcf08a5

GUTMANN goza de una tradición dilatada de productos exitosos que han marcado pautas en el mercado: Sin embargo, como empresa líder en el sector, trabajamos en soluciones innovadoras para el futuro. Nuestra aspiración se centra en desarrollar productos de alta calidad con pasión y sensibilidad, y que se conviertan en algo muy especial gracias a la combinación de diseño atractivo, impresión y técnicas singulares desarrolladas a nivel interno de la empresa.

El cambio de los espacios habitables de la gente durante el transcurso de los cambios sociólogos han implicado también un cambio en productos técnicos y formas estéticas. La relación directa entre estilos y estructuras de vida hace que las cocinas se conviertan cada vez más en un centro de comunicación e interacción y en el centro de conceptos abiertos de espacios.

En el espacio habitable de la cocina cada vez cobran más importancia las buenas y equilibradas instalaciones de ventilación, ya que, es principalmente la calidad del aire lo que determina el ambiente de la estancia. Una campana que funciona perfectamente contribuye decisivamente a una mejora del ambiente del espacio al eliminar eficientemente las sustancias olorosas y al purificar a fondo el aire a través de filtros.

La implementación de sistemas individuales de ventilación se realiza de manera óptima mediante la combinación de un excelente know how y una especialización en campanas extractoras en la producción de GUTMANN. Una experiencia de muchos años, llena de tradicionales valores y constantes innovaciones generan conjuntamente un valor añadido a la marca GUTMANN, una marca llena de confianza a la hora de planificar y elegir una cocina de ensueño.