Hotpoint – ergonomía y silencio

Los electrodomésticos Hotpoint son ergonómicos y silenciosos, intuitivos y seguros, y ofrecen soluciones inteligentes y el máximo confort en cada habitación de la casa. Con un estilo sobrio y sofisticado, una responsabilidad ecológica y un compromiso constante con la calidad y la innovación: los electrodomésticos Hotpoint para el lavado y cuidado de ropa, limpieza de vajilla y conservación y elaboración de alimentos, reflejan plenamente la personalidad única de cada casa y cada habitación, garantizando al mismo tiempo los más altos estándares de eficiencia, menores niveles de consumo y un excelente rendimiento.

01

Una nueva experiencia de producto
No sólo son ciclos de lavado, sino soluciones de bienestar para las fibras, más que simplemente conservación de la comida, es la atmósfera ideal para la comida, no sólo programas de cocción automáticos sino los mejores medios para explotar la creatividad en la cocina. Gracias a nuestros expertos y a un continuo proceso de investigación y desarrollo, ofrecemos aparatos inteligentes y de calidad que garantizan excelentes resultados para superar las expectativas de los consumidores para una nueva y gratificante experiencia.

Diseño funcional
Nuestro diseño representa el equilibrio ideal entre las necesidades de los consumidores y lo que queremos para ellos. No es simplemente la expresión de un estilo único y distintivo sino una persecución continua de funcionalidad: modos ergonómicos e innovadores para facilitar el uso de nuestros electrodomésticos.

Calidad en los detalles
La artesanía y elegancia en cada detalle genera un estilo armonioso y plenamente satisfactorio, dando predominancia a nuevas características que sugieren nuevas aproximaciones a la vida diaria, ayudando a hacerla más única, agradable y familiar.

Innovación de producto
Lo que nos hace realmente únicos es nuestro profundo conocimiento y entendimiento de las necesidades de los consumidores. Esto nos permite crear avances innovadores que cambian el modo en el que la gente interactúa con los electrodomésticos y aportan un nivel superior de rendimiento que enriquece la vida en el hogar.

Sensibilidad ecológica
Inteligencia significa también nuevas tecnologías destinadas a reducir energía y consumo de agua. Nuestros electrodomésticos innovadores aseguran resultados excelente, que permiten preservar recursos y no gastar energía.