Inalco iTopKer

Inalco iTopKer

iTopker de Inalco es una superficie innovadora de 12 mm para encimeras y bancadas, que se realiza con materiales de última generación. Y es una de las joyas del catálogo Cocinova.

La encimera Inalco iTopker

Inalco iTopker es una superficie de última generación que aúna las características que se suelen pedir a las de su categoría. Inalco ha realizado más de 40 diseños, todos ellos utilizando la tecnología H20 IPLUS FULL DIGITAL, procesos 100% digitales en los que se utilizan tintas y esmaltes con base de agua. Consigue, además de una definición evidente, que el producto resultante sea más ecológico y sostenible.

Así, Inalco iTopker cuenta, por un lado, con unas características técnicas de excepción, en las que la resistencia está garantizada. Por el otro, posee unos diseños que van a la vanguardia en las tendencias interiorismo y decoración, con acabados muy naturales, estructurados y con pulidos en brillo y en bate. La textura tampoco deja indiferente.

Inalco

La empresa basa sus valores en la innovación, la calidad y el respeto al medio ambiente. En su día a día, por lo tanto, se afanan en conseguir provocar ese cambio que les mantenga en el liderazgo mundial, que aporte nuevas soluciones, que se convierta en tendencia, que proporcione un valor añadido a su gama de productos. Una filosofía muy exigente que se traduce en resultados.

Una de las especialidades de Inalco son las series cerámicas de diseño y gran formato, y aseguran ser pioneros en la producción de gres porcelánico en varias dimensiones.

Las garantías que ofrecen sus productos ha conseguido que su red de venta se haya extendido por todo el mundo, gracias a una política de internacionalización que ofrece bastantes posibilidades. Desde la comarca de Los Alcores, Cocinova forma parte de esa gran red que trata de hacer llegar la calidad a los hogares.

Cocinova

Inalco iTopKer