Pavimentos, revestimientos y encimeras iTopker

iTopker

Pavimentos, revestimientos y encimeras iTopker

La firma castellonense Inalco es especialista en superficies porcelánicas. En su última feria internacional, la Inalco Design Days 2018 presentó sus novedades en este tipo de superficies de gran tamaño, fino espesor y cien por cien ecológicas, por tanto, sostenibles con el medio ambiente.

El evento contaba con más de 3.000 metros cuadrados de exposición y dio cabida a más de 2.000 profesionales de todo el mundo. Cada dos años la firma celebra esta feria para promocionar sus productos y mostrar al mercado las principales novedades en cuanto a arquitectura, diseño e interiorismo.

La innovación continua de Inalco

La firma presentó en la feria sus colecciones para pavimento, revestimiento con una gran puesta en escena en la que los asistentes pudieron experimentar las posibilidades de la cerámica en el diseño de una forma innovadora.

El evento, pensado para profesionales, tenía como objetivo dar a conocer su nueva superficie Slimmker para pavimentos y revestimientos y su popular superficie iTopker para encimeras.

Inalco con su muestra internacional pretende integrar el porcelánico en cualquier espacio: encimeras iTopker, mesas, camamas, reloj e incluso una piscina. Los grosores de estos materiales oscilan entre los 4 y los 20 mm, para conseguir con ellos espacios con personalidad propia.

Desde la compañía resaltaron también que todas las colecciones de la firma están desarrolladas con la tecnología H20 Iplus Full Digital, siendo pioneros a nivel mundial.

El uso de esta tecnología permite que las colecciones tengan una definición y unas características técnicas muy reseñables, pero también que sean productos ecológicos y sostenibles, usando en su producción tintas y esmaltes con base agua.

En los procesos productivos en la elaboración de superficies porcelánicas como iTopker, la firma obtiene también productos muy evolucionados, con acabados naturales, estructuras, pulidos brillo y pulidos mates en un sinfín de diseños disponibles.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Cocinova