Lápiz quitamanchas ultrasónico

Lápiz quitamanchas ultrasónico

La cocina no es solo el lugar donde se preparan la comida. Es también un espacio que forma parte de la vivienda y que, como tal, puede aprovecharse para ser disfrutado. En la actualidad, la tendencia cada vez más imperante es la de conseguir cocinas confortables para pasar un tiempo agradable en ellas.

No obstante, la cocina es, igualmente, una estancia que se ensucia mucho y que acumula mucho desgaste. Cuando las manchas acaban en la ropa y son difíciles de eliminar, la solución pasa por acudir a productos como el lápiz quitamanchas ultrasónico de Electrolux.

¿Cómo es el lápiz quitamanchas ultrasónico?

Este lápiz es un utensilio con el que aplicar un tratamiento previo a la ropa con manchas localizadas antes de introducirlas en la lavadora. El lápiz quitamanchas ultrasónico garantiza el cuidado de las prendas y se muestra eficaz ante manchas de café, chocolate y manchas más complicadas de eliminar. El lápiz combina agua, detergente y ultrasonidos para resultar eficaz en cada prenda en la que se use.

La tecnología ultrasonidos ayuda en la limpieza a través de pequeñas vibraciones a través de las fibras de los tejidos, suavizando las manchas partícula a partícula. El lápiz debe usarse de manera previa a introducirlas en la lavadora, y ya en el tambor, con el detergente, es más fácil eliminar las manchas. El lápiz es apropiado para retirar manchas de tinta y salsas espesas.

Electrolux, a través de su gama PerfectCare, ofrece este lápiz quitamanchas ultrasónico que tiene por objetivo “ablandar” las fibras sucias, evitando el rozamiento excesivo del lavado a mano. Las prendas de ropa, si se conservan en perfecto estado, resisten durante mucho más tiempo. El lápiz quitamanchas ultrasónico de Electrolux evita tener que frotar a mano las prendas, algo que es más dañino para sus fibras.

Cocinova

Lápiz quitamanchas ultrasónico