Lavavajillas AEG ComformLift

Lavavajillas AEG ComformLift

El lavavajillas AEG ComfortLift es uno de los electrodomésticos de cocina más novedosos de la firma AEG. Presenta como principal novedad frente a otros dispositivos similares que es el primero del mundo que permite deslizar  levantar de manera suave el cesto inferior.

Con este lavavajillas, cualquier persona puede levantar platos y utensilios de cocina sin tener que inclinarse, pues está diseñado para satisfacer todas las necesidades y para cargar y descargar la vajilla con eficacia y comodidad.

Tecnología vanguardista y diseño para crear tendencia

Los lavavajillas AEG ComfortLift combinan la tecnología más vanguardista con diseños galardonados por el sector. Esta gama de productos de AEG ha sido reconocida por el premio de diseño iF Gold y por Ret Dot Award, que valoran positivamente el sistema de elevación que permite elevar el cesto inferior para favorecer la comodidad de los usuarios.

Lavavajillas inteligentes e innovadores

En AEG son conscientes de que los lavavajillas en la actualidad son cada vez más inteligentes y menos engorrosos de usar. Esto, además de ser una buena noticia para los consumidores, es una condición casi limitante para seguir siendo competitivos en el mercado.

Los lavavajillas AEG ComfortLift ofrecen características únicas que los convierten en una opción preferencial para muchos clientes. Comodidad, tecnología innovadora y especialmente, capacidad de ahorro de agua y electricidad pero sin dejar de limpiar.

Todos los nuevos aparatos, y la gama ComfortLift no es una excepción, permiten cargar recipientes y platos cada vez más grandes gracias a la flexibilidad de los cestos, que permiten la organización del lavavajillas.

Como otros muchos lavavajillas, los ComfortLift incluyen tercera bandeja que es muy útil para colocar todo tipo de utensilios de cocina y cubiertos. Esta gama permite que cubiertos, puerta deslizante y numerosas opciones, con por ejemplo ocho programas a cinco temperaturas y tiras de púas softspikes para asentar con seguridad la cristalería en el lavavajillas entre otras opciones.

Cocinova

Lavavajillas AEG ComformLift