Montelli

Montelli es un material decorativo que se utiliza en diferentes aplicaciones de interior, tanto en el hogar como en espacios comerciales. Se fabrica mediante un proceso de colada continua, cumpliendo los más estrictos controles de calidad. Se suministra en planchas y se puede usar como encimeras de cocina, lavabos, revestimientos de ducha y paredes, así como para crear mesas y mostradores de recepción entre otras muchas aplicaciones. Al tratarse de un material sólido y totalmente homogéneo, la superficie es duradera e higiénica, no es porosa y se puede reparar. Las planchas se pueden cortar, fresar, unir con juntas imperceptibles y lijar, con el fin de crear una amplia variedad de diseños y efectos de color.

montelli

Montelli es un material no poroso y se puede instalar con juntas inapreciables, de ahí que normalmente la superficie repele las manchas y los líquidos derramados, lo que hace que este material sea resistente a muchos tipos de manchas. Si se derraman ciertos productos domésticos, como vinagre, café, té, zumo de limón, tintes o vino, éstos se pueden limpiar fácilmente utilizando un detergente y una bayeta (3M Scotchbrite blanco) y aclarando después la superficie con abundante agua. No obstante, ciertos productos químicos agresivos, como disolventes de pintura, laca de uñas, acetona, amoniaco, yodo y otros ácidos o productos base fuertes pueden dañar la superficie de Montelli. En caso de manchas producidas accidentalmente con algunos de estos productos químicos agresivos, es imprescindible limpiar la superficie inmediatamente con una solución de agua y jabón, intentando eliminar la mancha con detergente y un estropajo.

En Cocinova como nos gusta trabajar con marcas de prestigio, que nos den la calidad que nuestros clientes nos exigen, era imposible no trabajar con esta gran marca. Montelli es ese material que consigue dar a nuestra cocina el toque de diseño, elegancia y calidad que todos vamos buscando.

Cocinas Cocinova