Muebles de baño Salgar

Muebles de baño Salgar

Comercial Salgar, SAU, es una empresa líder en la fabricación y distribución de equipamiento de baño de alta calidad. Llevan desde 1948 satisfaciendo las necesidades de sus clientes y destacan por su amplia variedad de productos que cubren las demandas tanto funcionales como estéticas del baño, una de las estancias más importantes en cualquier vivienda.

En Comercial Salgar, SAU, llevan años participando en ferias internacionales, eso ha permitido a la compañía empaparse de las nuevas tendencias y los nuevos estilos para ofrecer a los clientes productos de alta calidad certificada e innovadores.

Cuentan con todo tipo de mobiliario específico para baño: platos y columnas de ducha, lavabos, accesorios (toalleros, repisas, jaboneros, radiadores, etc.), espejos, apliques, armariso y por supuesto muebles de ducha.

Muebles de baño

Los muebles de baño Salgar incluyen una extensa gama de posibilidades, tanto en tamaños como en serie, colores y acabados.

El fondo de los muebles de baño Salgar comprende los 50, 45 y 35 centímetros mientras que la anchura oscila entre los 60, 70, 80 y 100 centímetros. Los muebles con fondo de 35 centímetros son algunas de las últimas novedades que ofrece Salgar. Esta línea incluye tres series: S35 Blanco, S35 Olmo y Serie 40, con varios acabados disponibles.

Además de estas posibilidades, en Muebles Salgar también disponen de muebles modulares y muebles auxiliares.

Empresa líder con presencia internacional

En Salgar fabrican y distribuyen muebles de baño y otros productos auxiliares para seguir asentándose como empresa líder en el mercado nacional y tener cada vez más presencia en el mercado internacional.

En la actualidad, los muebles de baño Salgar se distribuyen en los cinco continentes y el objetivo es seguir impulsando el desarrollo y la innovación en todos sus productos, así como mantener los estándares de calidad y un completo equipo de expertos profesionales.

Cocina Cocinova

Muebles de baño Salgar