Neolith – 100% natural.

NEOLITH es el resultado de un proceso de investigación a la vanguardia de las superficies compactas. Materias primas naturales, cuidadosamente seleccionadas son transformadas mediante un proceso de sinterización (a más de 1200º) obteniendo como resultado un producto de altísimas prestaciones físico-mecánicas, adaptable para múltiples aplicaciones; encimeras de cocina, revestimientos, pavimentos, fachadas, etc.

Muy pocos productos son capaces de permanecer inalterables al paso del tiempo y mantener sus propiedades de resistencia, durabilidad y aspecto intactos.

TheSize ofrece una garantía de 15 años en sus tablas Neolith de espesores 3+3+3, 3+3, 5+3, 5+5, 10 y 12 mm utilizadas para la realización de encimeras.

TheSize no garantiza aquellas tablas de 3 y 5 mm de espesor, destinadas para esta misma aplicación.

Las altas prestaciones hacen de Neolith un producto muy versátil con elevado rendimiento técnico y estético.

No se mancha, no se raya, resiste al calor y es apto para el contacto directo con alimentos.

Neolith se ha convertido reciéntemente, en miembro ISFA (Asociación Internacional de Fabricantes de Superficies), con el objetivo de crear conciencia de marca y credibilidad entre la comunidad de fabricantes.

1 . ¿Qué es ISFA?

ISFA (International Surface Fabricators Association), es la organización comercial que representa a los fabricantes de la industria decorativa de revestimiento. 
2 . ¿Quién forma parte de esta organización?
Los miembros de la ISFA incluyen fabricantes, proveedores, distribuidores, vendedores y profesionales interesados en la industria de la decoración de superficies.

3 . ¿Por qué Neolith forma parte de esta organización?
Las principales razones por las que Neolith se ha convertido en miembro ISFA, pueden resumirse en:


2) Patrocinio y presencia activa en el programa CES (Sistema de Educación Continua aprobado por AIA).

Neolith está creando junto con ISFA, un curso de formación (que se realizará a finales del mes de abril, principios de mayo), aprobado por la AIA; para entregar créditos CEU a cualquier arquitecto/diseñador que realice el curso.

3) Participación y organización de eventos con fabricantes.

 

Descarga nuestro PDF de Neolith pulsando aquí.