Novakitchen nace para aunar la mejor de las calidades y el diseño más actual en muebles de cocina. Nuestro principal objetivo es conseguir que cada cliente encuentre la cocina que tiene en su cabeza y que ese proyecto se convierta en realidad.

Nos respaldan más de 10 años de experiencia en el sector del diseño y montaje de cocinas. Por ello, hemos querido dar un paso más y afianzar todos nuestros conocimientos y experiencia para dar carta fundacional a Novakitchen, la nueva marca a través de la que encontraréis los mejores muebles de cocina, todos los estilos y al precio más competitivo.

 

En Novakitchen basamos toda nuestra producción en la optimización de las nuevas tecnologías y un concienzudo trabajo artesanal, que ofrezca los muebles de cocina que el cliente necesita y busca. Es por eso que ofrecemos lo último en materiales y asumimos constantemente las últimas tendencias del sector, para que cada idea pueda materializarse en los muebles de cocina que una persona desea.

En Novakitchen te lo ponemos lo más fácil posible. Solo tienes que acudir a nuestra tienda con las medidas y desarrollamos el proyecto conjuntamente. O si lo prefieres, podemos acudir a tu domicilio y nos encargamos de tomar medidas. Puedes llamarnos y estaremos encargados de solucionar tus dudas y darte cuanta información necesites, sin ningún compromiso por tu parte.

Pide cita y te asesoraremos sobre la instalación de cocinas en Sevilla. Servicio totalmente gratuito y sin compromiso. 

PEDIR CITA

 

ÚLTIMOS TRABAJOS REALIZADOS

En Cocinas Cocinova hemos aprendido a darle usos espectaculares a los espacios, construyendo y aprovechando cada hueco, cada rincón para maximizar la eficiencia. La cocina de tus sueños.

Volver a arriba