Novedades Xey 2017

Novedades Xey 2017

La marca Xey tiene detrás 40 años de historia, en los que han cosechado éxito a nivel internacional. Es por eso que tienen hueco entre las marcas distribuidas por Cocinova, en su apuesta sin paliativos por la calidad, la comodidad, la durabilidad, la seguridad y la belleza.

En su incesante búsqueda de la innovación, la empresa proveedora ha hecho llegar su catálogo de 2017, en el que teníamos altas expectativas. Y lo cierto es que nos ha enamorado.

Novedades Xey 2017

Materiales

Las novedades Xey 2017 no bajan el listón en materiales. Hay mucha presencia de acabados laminados, pero también hay sitio para los estratificados, que también son tendencia, y de polilaminados.

Los tonos favoritos son mate, pero sus propuestas con chapa de madera tampoco nos han dejado indiferentes.

Diseños y colores

En sus novedades 2017, Xey ha hecho bandera de lo moderno. Sus propuestas tienen un marcado diseño minimalista, con gusto evidente por lo rectilíneo y por lo básico, sin más aditivos. Es la máxima “menos es más” llevada a los muebles de cocina, y lo cierto es que nos encanta tanta funcional belleza. Si hay que salirse un poco de esa línea, que sea para dar un toque más rústico a cocinas tradicionales, que no pierdan igualmente ni en estética ni en utilidad.

Dentro del estilo minimalista, nada mejor que el color gris. Está muy de moda también entre los fabricantes de electrodoméstico, dando un aire muy espacial, futurista. Es un color que combina a la perfección con el blanco. Éste último, por su parte, se presenta también en binomios clásicos que funcionan muy bien, como el blanco y el rojo.

Quienes prefieran algo más de calidez, Xey propone el beige, un neutro que también funciona muy bien en cualquier cocina.

Detalles

Para conseguir un estilo compacto, homogéneo, nada mejor que superficies lisas que no contengan detalles que causen impacto visual. Por eso en Xey destaca la ausencia de tiradores u opciones muy discretas.

Para verlo por ti mismo, pasa por nuestras instalaciones. Creemos que Xey es una de las mejores apuestas que se puede hacer hoy día en la cocina.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Cocinova Cocinas

Novedades Xey 2017