Pando – un mundo de soluciones

Un referente en campanas decorativas

Pando quiere ser el referente en campanas decorativas, ir siempre por delante e innovar en diseños y conceptos, sin dejar atrás nuestra razón de ser, campanas que se adaptan a cada necesidad de cocina.

Nuevas aplicaciones: innovar con lo tradicional

Buscar nuevas aplicaciones, nuevos materiales, nuevas formas, nuevas tecnologías, en definitiva, convertir elementos tradicionales en nuevos elementos de decoración, sin perder en ningún momento, las prestaciones y la calidad que siempre han caracterizado las campanas Pando.

Amplio catálogo:

Pando dispone de una amplio catálogo de productos con distintos diseños que nos permiten ofrecerle múltiples soluciones para el diseño de su cocina.

KWC, la marca suiza líder en grifería con una proyección internacional, e Inoxpan, fabricante español de la marca de campanas de cocina Pando, líder en el canal del especialista de cocina, han sellado un acuerdo de colaboración para los próximos años, manteniendo su independencia.

Es el inicio de un proyecto conjunto de expansión de dos compañías cuyos productos se distinguen por su exclusivo diseño, la innovación, la tecnología, la alta calidad y la fiabilidad. Por eso son líderes en sus respectivos sectores y cuentan con una magnífica reputación en el mercado conseguida con unas impecables trayectorias a lo largo de los años.

Por la elegancia, funcionalidad y sostenibilidad de sus productos, la grifería KWC forma un tándem perfecto con las campanas decorativas de Pando, para otorgarle a las cocinas actuales un estilo diferente y muy personal.

Esta colaboración entre KWC y Pando permitirá ofrecer grandes beneficios a clientes, usuarios finales, arquitectos, diseñadores…, al poner a su disposición las ventajas de dos marcas líderes.