Placa Nikola Tesla HP de Elica

NikolaTesla HP

Nikola Tesla es la primera placa de inducción aspirante de Elica equipada con las últimas tecnologías y con un diseño distintivo, caracterizado por líneas bien definidas y materiales de alta calidad, combinando en un solo producto las funcionalidades de dos electrodomésticos

Las ventajas de este producto

  • Las especiales Zonas de Puente son capaces de trabajar tanto individualmente como de manera combinada para una cocción uniforme con ollas y bandejas de dimensiones importantes. Gracias a esta tecnología y a la superficie de la placa que se adapta a las ollas.
  • El plus Easy Installation fue estudiado para que las fases de instalación de la campana sean más fáciles sea a pared- a través de una sucesiva regulación de alineación del producto al mueble- sea empotrado, a través de operaciones de base explicadas y experimentadas, de facil actuación.
  • Excelentes prestaciones y para los modelos equipados con este plus. Óptimas capacidades de captación de humos con range de aspiración entre 600 e 700 m3/h y con ruidos que van de 60 e 65 db(A) a la velocidad máxima (el referimento cambia según la categoría de campana).
  • Las placas de inducción Elica detectan automáticamente la presencia de ollas en la zona de cocción para cocinar con toda comodidad evitando pasos tediosos y desperdicio de energía: basta simplemente apoyar la olla y seleccionar directamente la potencia deseada.
  • Stop&Go permite apagar la placa para reactivarla rápidamente con la misma temperatura.
  • La placa puede ser configurada en tres programas (42, 72 o 92 grados) para cocciones siempre perfectas. Los ajustes de temperatura están optimizados tanto para platos muy delicados (mousses, salsas, mantener caliente) como para cocciones que requieren grande potencia (ebullición).

Características técnicas

A las ventajas de la velocidad de cocción y fácilidad de limpieza típica de las placas de inducción, Elica añade tecnologías específicas, tales como la función de doble bridge function que permite que dos áreas adyacentes  trabajen de manera combinada para una cocción homgénea con ollas de grandes dimensiones. El sistema aspirante, que se encuentra en la zona central, alcanza altos niveles de rendimiento en términos de captación de humos, ausencia de ruido y eficiencia energética (clase A +). Gracias a la comunicación directa con la placa, es capaz de recibir información procedente de las zonas de cocción y automáticamente calibrar la aspiración ideal, lo que permite a la persona concentrarse sólo en la preparación de alimentos y, al mismo tiempo,  optimizar el consumo. El comando es un control táctil con 10 velocidades que  permite ajustar tanto la placa como  la zona de aspiración. Disponible tanto en versión filtrante como en versión aspirante, la placa está diseñada para cualquier tipo de espacio y, gracias a una serie de accesorios, cumple con cualquier exigencia de instalaciónEn la versión filtrante, los eficientes filtros de cerámica para reducir olores de nueva generación son accesibles desde la parte superior de la placa, para facilitar las operaciones de limpieza y mantenimiento. La rejilla de acceso al filtro de grasa y el mismo filtro se caracterizan por un diseño único, con  atención a cada detalle. También está disponible en la versión HP (High Performance) con funcionalidades adicionales para las zonas de cocción, Nikola Tesla y Snap ready, o sea que se pueden conectar con el innovador sistema de aspiración SNAP de Elica que supervisa y mejora automáticamente la calidad del aire. Mira el otro modelo de NikolaTesla.

Cocinova

Placa Nikola Tesla HP de Elica