Nos eligieron para amueblar la casa.

Descripción de proyecto

amueblar-la-casa

Nos eligieron para amueblar la casa

En Cocinova somo especialistas en instalación y montaje de cocinas, pero cuando un cliente nos solicita amueblar la casa, también nos atrevemos con ello. Ese es el caso de Ramona y Blas, una familia en El Viso del Alcor que conocía nuestra profesionalidad.

Para comenzar, en la entrada de la vivienda hemos nstalado un armario con puertas de madera en un color similar a la puerta de entrada. En la habitación, un elemento que facilita mucho la habitabilidad, un vestidor con puertas correderos. Para el baño, mueble de cajones con encimera de resino con lavabo incorporado.

Y en el salón, un mueble de televisión y una mesa comedor de Dica en madera de roble, además de seis sillas de Ondarreta.

El montaje de la cocina

Hasta ahí llega nuestro trabajo con esta familia en El Viso del Alcor, amueblar la casa, pero sin olvidarnos de la cocina. La suya es una cocina Dica modelo Milano en color porcelana, con una encimera porcelánica y electrodomésticos Electrolux.

La campana extractora es de Elica, modelo Stripe de 90 y grifería Franke con fregadero Blanco. Tres taburetes de Cancio rematan el conjunto.

La cocina y el salón comedor ocupan una misma estancia, de modo que es una cocina abierta. La cocina está diseñada para trabajar cómodamente en ella y que la zona de encimera donde se sitúan los taburetes de Cancio sirva como espacio auxiliar para desayunos, aperitivos o cenas ligeras.

No existe ningún elemento muy claro que separe la zona de cocina y el salón comedor, sino que es una gran estancia con matices fluidos. Quizás, la zona de los taburetes, que es justo también donde finaliza el grupo de muebles columna en donde están encajados el horno y el microondas es la zona hasta donde alcanza la cocina, mientras que el resto ya forma parte del salón.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Cocinova

Nos eligieron para amueblar la casa

Detalles de proyecto

  • Fecha 29 julio, 2019
  • Etiquetas Cocinas

Responder

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Volver a arriba