Armario con corte japonés en negro y plata.

Descripción de proyecto

Armario con corte japonés en negro y plata

En Cocinova somos especialistas en el montaje de cocinas, pero cuando nos proponen otros retos, los asumimos encantados. Así fue como Isabel, una clienta con la que ya trabajamos para el montaje de su cocina nos propuso instalar varios armarios en su vivienda.

El resultado es el que podemos ver en las imágenes, cedidas por la propia Isabel. Se trata de un armario con corte japonés en negro y plata, con revestimiento interior y exterior en lino. Isabel es una clienta de Dos Hermanas, concretamente de la zona de Montequinto.

Amplio espacio de almacenamiento

Si algo destaca de este mueble es su amplio almacenamiento y su capacidad de integrarse con el resto de la decoración de la vivienda. Este armario con corte japonés ocupa todo el frontal de la pared.

El estilo japonés viene determinado por el aspecto del armario, con puertas deslizantes con apariencia de shoji, las puertas tradicionales de la arquitectura japonesa que funcionan como divisor de habitaciones.

A su vez, uno de los aspectos más destacados de la arquitectura nipona es su tendencia al orden. Este armario con corte japonés lo consigue a través de sus líneas rectangulares en color negro y los grandes portones deslizantes en tonos plata.

La elección de colores es también muy acertada, pues tanto el negro para los detalles como el plata para el conjunto del armario son tonos que combinan muy bien entre sí, destacando especialmente el plata por su neutralidad.

La habitación, bien iluminada, hace creer que el espacio es más amplio y ofrece sensación de comodidad a la hora de introducir ropa o zapatos en este mobiliario. El interior del armario se divide en dos grandes áreas divididas a su vez en varias estancias con cajoneras, altillo, estantes y zona para perchas.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Cocinova

Armario con corte japonés en negro y plata

Detalles de proyecto

  • Fecha 5 octubre, 2018
  • Etiquetas Armarios y vestidores

Responder

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Volver a arriba