Armario elegante.

Cocinova armarios

Descripción de proyecto

Armario elegante

Ya sabes que en Cocinova sostenemos que no hay cocina, salón, dormitorio o baño demasiado grande ni demasiado pequeño. Lo que hay son espacios que adaptar a las necesidades de las personas que lo vayan a utilizar, que vayan a vivir en una vivienda para convertirla en un hogar.

Sabes también que contamos con proveedores de alta calidad, que realizan diseños únicos que no solo agradan a la vista y hacen sentir bien, sino que además llevan a otro nivel el concepto de utilidad. Y que, por supuesto, nuestra empresa también cuenta con la dotación necesaria en cuanto a creatividad, herramientas y equipo humano para proporcionarte lo mejor.

Armario elegante

“Elegante” es uno de los conceptos que pueden definir esta pieza, cuyo diseño dejó al cliente plenamente satisfecho. Esperemos que en las fotos podáis de ver de forma gráfica a qué nos referimos cuando hablamos de aprovechar el espacio.

Cada cliente llega con diferentes ideas y es nuestro deber escuchar y complacer. En esta ocasión, acudieron solicitando amplitud, es decir, buscando un armario para almacenar enseres en el que cupiera todo sin necesidad de tener artículos en la encimera, sobre el frigorífico o en tantos otros lugares que no hacen sino abarrotarlo todo. Y, por supuesto, era preciso que el armario tampoco se convirtiera en el protagonista.

Lo cierto que es la pieza queda prácticamente mimetizada con el espacio. Ni siquiera tiene pomos que supongan una alteración visual, sino puertas homogéneas con simples huecos para abrir y cerrar que se adaptan a la morfología de la mano.

Las partes vanas del armario se llenan con baldas en disposición horizontal y vertical para delimitar huecos de almacenaje de diversos tamaños. Los cajones se abren para dejar ver hasta 25 pequeños compartimentos permiten tener localizados los artículos a almacenar, sin tener que revolverlo todo en cada ocasión.

Y a vosotros, ¿qué os parece? Recuerda que también hay cocinas para ti… y están en Cocinova.

Detalles de proyecto

  • Fecha 19 abril, 2016
  • Etiquetas Armarios y vestidores

Responder

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Volver a arriba