Armario moderno.

Armarios de cocinova

Descripción de proyecto

Armario moderno

Armario, palabra para definir un mueble que tiene puertas que esconden baldas y perchas para almacenar ropa y otros objetos. Moderno, adjetivo que califica aquello que pertenece a la época de quien habla, a algo muy reciente o que es tendencia.

Sí, se ve mejor con las imágenes. Porque además no se trata solo de aunar dos conceptos, sino de crear uno nuevo.

¿Qué es moderno?

Siempre defenderemos que, en lo que se refiere a mobiliario del hogar, no hay corriente artística que valga si no es lo que buscan quienes van a hacer uso del mismo. Ya puede tener un diseño exclusivo, pero si ese armario que tanto se lleva no va a ser útil, más vale que se quede en el almacén y adquirir otro aunque sea de hace varias temporadas.

Moderno es algo que se adapta a los cambiantes gustos de los clientes. Y los gustos cambian porque cambian las necesidades, porque cambian los estilos de vida. Los armarios no deben proporcionar más que la herramienta para almacenar enseres con facilidad, cuando se tiene poco tiempo que dedicarles a ellos, cuando no tiene que ser una odisea escoger modelo cada mañana.

Moderno es lo útil, lo práctico, lo ergonómico. Pero también lo que se combina con un bonito diseño.

Armario moderno de Cocinova

Esto es para Cocinova un armario moderno, uno que sale de la fábrica con la garantía de ser lo que el cliente buscaba, que tendrá una larga y útil vida a su lado.

Su diseño es discreto, pero elegante. A simple vista, cuenta con lo necesario: perchas, cajones y estantes para el almacenaje. Y sí, mucha luz también.

Pero no todo se puede ver a simple vista, Cocinova te invita a ir más allá. Basta con abrir un pequeño compartimento para comprobar que se abren nuevas opciones de almacenaje, más barras para perchas que en algún momento pueden ser necesarias. Y, cuando no, se recogen sin más, economizando espacio.

Eso es un amario moderno.

Detalles de proyecto

  • Fecha 19 abril, 2016
  • Etiquetas Armarios y vestidores

Responder

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Volver a arriba