Armario vestidor para un proyecto completo de Cocinova.

Descripción de proyecto

armario-vestidorArmario vestidor para un proyecto completo de Cocinova

En Cocinova somos especialistas en el montaje de cocina, pero nuestro trabajo no se limita a estas actuaciones. Así lo ha podido comprobar una familia clienta nuestra en El Viso del Alcor, que nos solicitó un proyecto completo de cocina, baño y armario para su vivienda.

El proyecto, impulsado de manera completa por Cocinova, responde a prácticamente todas las partidas que trabajamos. Si nos centramos en el armario vestidor, que es a lo que prestamos más atención en las imágenes, vemos que es una instalación de amplias dimensiones.

Las características del armario vestidor

El armario está elaborado con puertas correderas que incorporan cierre soft closing, lo que significa que no se producen grandes golpes al hacer uso del armario. Este cierre está presente en puertas y cajones interiores. Los cajones son compactos, de 19 mm de color blanco mate con perfil minimalista en aluminio.

En el conjunto del armario, que ocupa todo un frente del vestidor, y una pequeña parte de otra pared, se eleva desde el suelo hasta el techo, con amplia altura, y destaca en él el arcón central que sirve como asiento y como zapatero.

Como ocurre con todas las instalaciones de este tipo, el armario vestidor está diseñado para facilitar tareas diarias: vestirse y almacenar ropa. Mucha gente cree que un armario vestidor es solo posible en aquellas viviendas que dispongan de suficiente tamaño, pero la realidad es que prácticamente cualquier estancia se puede aprovechar para incluir en ella una instalación de este tipo.

En el caso del armario vestidor para esta familia en El Viso del Alcor comprobamos que la falta de espacio no es un problema, pero es aquí donde es importante insistir en el aprovechamiento máximo de la estancia, con una instalación que ocupa solo un frente y al que se le saca el máximo partido posible, llegando el mobiliario hasta el techo.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Cocinova

Armario vestidor para un proyecto completo de Cocinova

Detalles de proyecto

  • Fecha 12 junio, 2019
  • Etiquetas Armarios y vestidores

Responder

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Volver a arriba