Baño modelo Kube en color roble.

Descripción de proyecto

bano-modelo-kubeBaño modelo Kube en color roble

En Cocinova somos especialistas en el montaje de cocinas, pero esto no impide que extendamos nuestra área de actuación a otras estancias en la vivienda. Ese es el caso de uno de nuestros últimos montajes, un baño modelo Kube en color roble.

El montaje de este baño para nuestro cliente Ángel Camacho ha sido realizado en Sevilla, se trata de un  baño Dica, y Ángel solicitó diseño, calidad y elegancia para esta zona de la vivienda.

En la actualidad, los baños se han convertido en algo más que el lugar de aseo de la vivienda. Las familias quieren que su baño sea un espacio más de relajación, de modo que hay que cuidar el aspecto funcional, no cabe duda, pero también el estético, para conformar estancias agradables y cómodas, como es el caso de este baño modelo Kube.

Las características del baño

El baño es un baño Dica, modelo Kube, con todos los elementos ingletados, armazón y puerta. El color de la puerta es roble rústico natur, un roble natural con nudos tratados de manera artesanal.

El baño está acompañando por un lavabo semiencastrado de mineral solid, en color blanco. Utilizar lavabos de este tipo, que no se meten por completo en el mueble del baño, es una práctica muy común en los últimos. Responde a la idea que comentamos anteriormente de potenciar el aspecto estético del baño.

No obstante, existe otro punto a favor d este tipo de lavabos, a pesar de ser menos clásicos que los lavabos empotrados, los modelos semiencastrados resultan igualmente funcionales y su instalación es muy simple.

El mueble del baño está completamente equipado con cajoneras que incluyen diferentes compartimentos para hacer más cómoda el almacenamiento de todos los enseres de baño y aseo.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Cocinova

Baño modelo Kube en color roble

Detalles de proyecto

  • Fecha 8 mayo, 2019
  • Etiquetas Baños

Responder

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Volver a arriba