Cocina con campana de techo Novy.

Descripción de proyecto

campana-de-techo-novy

Cocina con campana de techo Novy

Irene y Rafa llegaron hasta Cocinova de la mano de unos amigos que recomendaron nuestros servicios. El trabajo en esta ocasión no solo ha consistido en el montaje de la cocina, sino también en las tareas de asesoramiento integral, pues esta familia quería despreocuparse de todo.

La cocina es una cocina Dica, modelo 45 en color MI con golas en bronce y encimera porcelánica Sale, con canto de 4, realizado en inglete. Lleva campana de techo Novy y electrodomésticos Bosch. La estancia se completa con grifería Franke y taburetes de Cancio Ter.

Cocina abierta, funcional e imaginativa

La estancia de Rafa e Irene es, más que una cocina, un espacio abierto e integral que comparte espacio con otras estancias de la vivienda. Los electrodomésticos habituales, salvo la placa de inducción, aparecen en un frente de la estancia, formando parte de muebles columna que alcanzan hasta el techo, ofreciendo así suficiente espacio de almacenamiento a todo el conjunto.

La zona de cocinado y aguas se dispone en la zona de encimera, que forma una isla central en la cocina. Los taburetes de Cancio permiten que esta estancia, al estar integrada junto con otros espacios de la vivienda, se pueda utilizar para desayunos, aperitivos y momentos de relax.

Esta misma isla central incluye la lavadora, en la zona interior, mirando hacia la zona de los electrodomésticos. El frigorífico Bosch es de doble puerta. La campana de techo Novy es una solución perfecta para la isla central, de lo contrario, los olres generados durante el cocinado y los malos humos podrían desplazarse hasta el resto de la vivienda.

La estancia completa está suficientemente iluminada, con salda directa al exterior y con la iluminación artificial, iluminación general en apliques de techo y  luces dirigidas hacia la zona de cocinado y la zona de aguas.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Cocinova

Cocina con campana de techo Novy

Detalles de proyecto

  • Fecha 8 julio, 2019
  • Etiquetas Cocinas

Responder

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Volver a arriba