Cocina con campana Elica blanca.

Descripción de proyecto

Cocina con campana Elica blanca

No viene a Cocinova quien no tiene el máximo interés en sacar el mayor provecho al espacio destinado a la cocina. Tampoco quien quiere una cocina normalita para salir del paso, aun a riesgo de tener que cambiarla más pronto que tarde. No viene a Cocinova quien no presta atención a los detalles, como la campana Elica blanca, solo una más entre las numerosas opciones.

A Cocinova recurren personas como José Juan, que tenía una cosa clara: sacar el máximo provecho al reducido espacio de su cocina. Con él nos pusimos manos a la obra, en un nuevo proyecto que se ha saldado con éxito.

La cocina de José Juan

Muchos expertos coinciden en que, en el futuro, las ciudades serán más grandes, pero los pisos más pequeños. Hace mucho que se viene observando un flujo migratorio constante del campo a la ciudad, y los problemas de espacio se harán más evidentes. Los apartamentos serán más pequeños, y empresas como la nuestra, enfocadas al bienestar de quienes ocupen esos espacios, deben ponerse las pilas.

La cocina de nuestro cliente tenía que reunir también condiciones de lavadero. Por ello se buscó el rincón más idonéo para la lavadora y, buscando la estética, se colocaron puertas ante ella para ocultarla, dejando hueco encima para colocar enseres.

La definición de “cocina coqueta” podría ser una imagen: la de esta cocina. Los colores claros de muebles y paredes, con predominio del blanco, sacan todo el partido a la luz que entra desde la ventana y puerta de acceso a la terraza; y el contraste lo ofrece la línea vanguardista de los electrodomésticos, en plateado. Estos son, por supuesto, de primeras marcas: frigorífico Samsung, horno Balay, lavavajillas Bosch…

Por qué la campana Elica blanca

Tenemos que confesar, sin embargo, que, para nosotros, la reina de la cocina es la campana Elica blanca sobre la placa. Su belleza es evidente, totalmente plana y con un blanco nuclear brillante,  que deslumbra, con dos focos de luz cálida. Pero su efectividad no le va a la zaga.

La marca italiana es una de nuestras favoritas porque lleva asociados los conceptos de innovación, dinamismo, originalidad y distinción. Y creemos que eso queda bien reflejado en esta campana.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Cocinova

Cocina con campana Elica blanca

Detalles de proyecto

  • Fecha 2 noviembre, 2017
  • Etiquetas Cocinas

Responder

Volver a arriba