Cocina con campana Elica integrable.

Descripción de proyecto

campana-elica-integrable

Cocina con campana Elica integrable

José Luis y Mercedes son clientes que han confiado en Cocinova para el montaje de su cocina. Conscientes de la responsabilidad que han puesto en nosotros, desde Cocinova hemos mostrado todo nuestro interés en ofrecer nuestra máxima profesionalidad para brindarles el mejor resultado posible, esta amplia cocina con campana Elica integrable.

Una estancia luminosa y muy amplia

Aunque a priori pueda parecer que esta cocina queda un poco arrinconada, quizás el efecto deseado es ese, pues “arrinconar” la cocina con el frente de electrodomésticos (nevera, horno y microondas) y la mesa auxiliar produce que la luz natural que entra desde la ventana ilumine la cocina durante buena parte del día.

Esta cocina con campana Elica integrable es también una habitación en la que se apuesta por el orden. Así lo vemos el lavavajillas y la lavadora, ambos integrados en la cocina pero fuera de la vista de los que usen esta estancia. Otro detalle que muestra esta pasión por el orden y que permite trabajar con comodidad son los cajones sin tiradores.

Una cocina blanca atemporal y que admite todo tipo de estilos decorativos

Elegir el color blanco para una cocina es todo un acierto porque se trata de una opción que nunca pasa de moda, es atemporal. Mercedes y José Luis podrán disfrutar de su cocina como un espacio actual aunque cambien las tendencias.

El hecho de no contar con muchos elementos decorativos es, así mismo, una opción interesante, pues la potente luminosidad de esta cocina con campana Elica integrable concede ese aporte extra decorativo.

Como apunte final sobre el color blanco, debemos decir que es un color muy versátil, que combina muy acertadamente con otros colores, como en este caso la madera veteada de la mesa auxiliar, el suelo de la habitación y la encimera, o los propios electrodomésticos, en un color gris metalizado.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Cocinova

Cocina con campana Elica integrable

Detalles de proyecto

  • Fecha 25 junio, 2018
  • Etiquetas Cocinas

Responder

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Volver a arriba