Cocina con campana Elica modelo Belt de cristal blanco.

Descripción de proyecto

campana-elica-modelo-belt

Cocina con campana Elica modelo Belt de cristal blanco

La pareja conformada por Elena y Alberto, dos jóvenes maireneros, acudió a nuestra oficina en busca de una cocina que fuera muy práctica y acogedora. Nos llena de orgullo saber que se decantaron por Cocinova tras conocer la experiencia de otros usuarios y las condiciones que ofrecemos, como la garantía.

Satisfechos con el trato recibido y con la forma de trabajar, que nos insta a acudir a la llamada de cualquier cliente que necesite hacer retoques (como ha sido su caso), Alberto y Elena ya disfrutan de una cocina que, entre sus componentes, tiene una estupenda campana Elica modelo Belt de cristal blanco.

Una cocina vanguardista

Esa sería la palabra que usaríamos si tuviéramos que describir con una la cocina de estos jóvenes maireneros: vanguardia. Se ve en el aspecto y en la calidad, porque solo alcanzan el máximo nivel las que son resultado de lo último en innovación.

Su apuesta por lo mejor se traduce en electrodomésticos de primeras marcas. El horno, el microondas y la placa de inducción son Balay, mientras que el frigorífico es Siemens. Todo perfectamente encajado entre muebles de un blanco impoluto sin tiradores, que combinan con los tonos en marrón que imitan a la madera de la encimera. Los azulejos hidráulicos de la pared, además, hablan por sí solos del buen gusto de la pareja.

La encimera, por cierto, está hecha en un material porcelánico Dekton, con una porosidad nula que le atribuya puntos débiles, sinterizada y ultracompacta, luego es lo de más resistente que se puede encontrar en el mercado hoy día. Los usuarios que la utilicen no deben tener miedo a ralladuras, quemaduras u otras incidencias habituales en la cocina. Lo aguanta todo.

La campana Elica modelo Belt

La cocina no podía más que estar coronada por una campana Elica modelo Belt, que también gustó a la pareja. Viendo su diseño no es para menos, pero también serán testigos día a día de sus 55×80 centímetros de pura eficacia.

Tiene acabado en vidrio blanco con acero inoxidable brillante, una iluminación halógena, pantalla táctil y aspiración trasera. Además, su instalación es sencilla.

¡A disfrutarla!

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Cocinova

Cocina con campana Elica modelo Belt de cristal blanco

Detalles de proyecto

  • Fecha 20 noviembre, 2017
  • Etiquetas Cocinas

Responder

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Volver a arriba