Cocina con campana Gutmann modelo Palma.

Descripción de proyecto

campana-gutmann-modelo-palma

Cocina con campana Gutmann modelo Palma

Esta cocina es el fruto de la colaboración de nuestros trabajos de reformas con la empresa Rehadecor. Es una cocina instalada en El Prior, en Mairena del Alcor, para Ana y Antonio.

Es una cocina fabricada en madera de Roble macizo en color personalizado, con tiradores de concha, encimera de Dekton de canto simple , donde llama y mucho, la atención ,la espectacular campana Gutmann, modelo Palma (son campanas de máximo nivel y prestaciones).

Electrodomésticos Balay y fregadero de la marca blanco con grifo Franke completan el conjunto.-

Se trata de una cocina fabricada en madera de roble macizo en color personalizado, un verde aguamarina pastel muy acogedor. La encimera es de Dekton de canto simple mientas que los electrodomésticos son de Balay. El frgadero es de marca Blanco con grifo Franke. La cocina la completa una espectacular campana Gutmann modelo Palma. Las campanas Gutmann, de máximo nivel, incluyen grandes prestaciones.

Una cocina clásica con un toque original de color

En este montaje, lo que más sorprende es la tonalidad de la cocina, con muebles en tono verde aguamarina pastel.  La cocina se completa con un amplio equipamiento de electrodomésticos, entre los que destaca la campana Gutmann modelo Palma.

El conjunto de mobiliario de cocina y electrodomésticos ocupa dos frentes de la estancia. La campana Gutmann Modelo Palma se sitúa, como habitualmente, sobre la zona de cocinado, para absorber humos y olores. La encimera contrasta perfectamente con los colores mayoritarios de la cocina: el verde aguamarina pastel de los muebles y el blanco de la encimera.

Si el frente de cocinado, donde tienen también hueco horno y microondas, en la esquina más alejada, tiene como elemento más destacado la campana Gutmann modelo Palma, al otro frente le da protagonismo una gran ventana que es la que aporta luz natural a la habitación.

Tanto los colores de la cocina: verde aguamarina pastel, el blanco de la encimera y los tonos claros de las paredes, alicatadas hasta el techo, ofrecen una sensación de neutralidad, atemporalidad y calidez que hacen de la cocina un espacio agradable.

El toque diferencial, en cuando a color, en la cocina, lo aporta la cenefa de azulejos con formas geométricas a media altura, justo por encima de la línea de encimera. Esta cocina incorpora también una pequeña mesa para aperitivos y desayunos en color blanco, con dos sillas altas en el mismo tono vede aguamarina que el resto del conjunto.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Cocinova

Detalles de proyecto

  • Fecha 4 julio, 2019
  • Etiquetas Cocinas

Responder

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Volver a arriba