Cocina con cierre de cristales para separar cocina y salón.

Descripción de proyecto

Cocina con cierre de cristales para separar cocina y salón

Jesús y su pareja ya conocían a Cocinova y nuestra propuesta de calidades y servicio por otro familiar que ya había solicitado nuestros servicios en una ocasión anterior. Esta es una de las razones que hace posible nuestro crecimiento, las recomendaciones entre clientes.

La de Jesús y su pareja es una cocina instalada en El Viso del Alcor que tiene un punto particular y muy original, el cierre de cristales que permite separar esta estancia del salón. Además de esto, vemos en las imágenes que es una cocina muy luminosa y que permite suficiente movilidad.

Los detalles de la cocina

Es una cocina Dica modelo Milano 45, en color blanco mate con perfiles de cola en color gris noche. La encimera es porcelánica de Neolith, modelo Pietra di Osso. Los electrodomésticos, una parte fundamental de cualquier cocina, son Electrolux mientras que la campana extractora es Elica Trendy. El frigorífico es Siemens, de 70×200 cm, y aparece integrado junto a horno y microondas todos ellos es un alto mueble columna.

La cocina es de una altura bastante considerable, muy por encima de los 2.50 metros. El cierre de cristales, que permite separar esta estancia del salón, dota de profundidad al salón y le ofrece un toque muy elegante, diferente. Todo el conjunto se completa con la acerada elección de colores: el blanco de la cocina, el gris noche y el negro en la puerta de cristales.

A su vez, la cocina, dispuesta en forma de L, cuenta con suficiente iluminación, pues una puerta al exterior y una ventana aseguran la entrada de luz solar. Bajo los muebles altos de la cocina, junto a la campana extractora, también iluminada, encontramos iluminación focalizada en el fregadero y la encimera, de ese modo se puede trabajar más cómodamente y reducir las posibilidades de accidentes domésticos.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Cocinova

Cocina con cierre de cristales para separar cocina y salón

Detalles de proyecto

  • Fecha 9 octubre, 2018
  • Etiquetas Cocinas

Responder

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Volver a arriba