Una cocina actual instalada en Mairena.

Descripción de proyecto

cocina-actual

Una cocina actual instalada en Mairena

Cuando un cliente llega pidiendo una cocina actual, moderna y que siga las tendencias actuales, no se refiere solo a la estética. Está claro que todo el mundo quiere tener un espacio armonizado y visualmente bonito, pero ese no es el único requisito.

¿Qué se le pide a las cocinas de hoy? Lo veremos en la teoría y en la práctica, poniendo como ejemplo la cocina de Gloria José Manuel.

Así es una cocina actual

Si algo se repite en las cocinas de hoy es la ausencia de tiradores. Se buscan las superficies lisas y rectas que no generan ningún impacto visual, así que los tiradores resultan incómodos a la vista, restan espacio y requieren un tiempo extra para la limpieza. Los tiradores tipo push o gola están mandando.

Las cocinas de hoy llevan colores combinados, no se limitan al blanco o al crema. Hay quien prefiere los colores neutros y no optar por ningún otro que resulte más llamativo, consiguiendo un resultado muy elegante.

También se opta por electrodomésticos a la última que faciliten no solo el proceso de cocinado y el tratamiento correcto de los alimentos, sino que se limpien bien sin emplear apenas tiempo.

Se innova en la grifería con piezas muy finas, optando por variar el tono en algunos casos (como el dorado). Y también en los materiales de una encimera que ya no es tanto de madera o de mármol, sino de gres porcelánico, microcemento u otros.

Se buscan soluciones de almacenamiento que aprovechen el espacio al máximo sin abarrotar, se apuesta por la amplitud y la comodidad que supone tener una iluminación diseñada expresamente y se busca la apertura. Así son las cocinas de hoy.

La cocina actual de José Manuel y Gloria

Como podéis ver, muchos de los conceptos anteriores quedan recogidos en la cocina de esta pareja, diseñada para su casa en Mairena del Alcor.

La cocina tiene un color gris tormenta con sistema de gola plana, y combina de maravilla con la encimera Neolith en gris antracita con canto simple.

En cuanto a equipamiento, lleva la campana Stripe de Elica de cristal negro, electrodomésticos de la serie Cristal de Balay a juego, placa Whirpool y zona de aguas Franke.

Sin duda, una cocina actual que esperamos que disfruten durante muchos, muchísimos años.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Cocinova

Una cocina actual instalada en Mairena

Detalles de proyecto

  • Fecha 20 febrero, 2020
  • Etiquetas Cocinas

Responder

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Volver a arriba