Cocina adaptada a su antigua cocina.

Descripción de proyecto

cocina-adaptada-antigua-cocina

Cocina adaptada a su antigua cocina

En Cocinova nos sentimos atraídos por todo tipo de retos y las reformas son una muestra excelente de mostrar nuestra profesionalidad. Con esta cocina instalada en Mairena del Alcor a una familia que necesitaba  adaptar la cocina que existía con anterioridad vemos un buen ejemplo de ello

En esta cocina adaptada se ha respetado el alicatado y las preinstalaciones originales, de ahí ese aire un poco retro de la estancia. La cocina es Novakitchen y está elaborada a partir de madera de roble, con altura de 80 centímetros. Este aspecto retro se potencia con los tiradores vintage y un color personalizado.

La cocina y sus características

Esta cocina adaptada Novakitchen que conserva algunos elementos anteriores incluye una encimera porcelánica en color Moka con canto de cuatro centímetros en inglete y los electrodomésticos son Elica para la campana extractora, Balay y Teka. La cocina se completa con un fregadero de carga mineral marca Blanco.

El aspecto vintage se lo aportan los elementos que se conservan de la cocina anterior, con el alicatado y las preinstalaciones entre las que se encuentra la cocina de gas. El color de las paredes, un amarillo pastel, junto con la mesa comedor situada en el centro de la estancia, y el suelo con baldosas, convierte a esta cocina adaptada en un espacio muy cálido y confortable.

Si bien la cocina guarda cierto aire vintage que nos retrotrae a otra época, esto no significa que no esté totalmente equipada y adaptada a los nuevos tiempos. Las luces led bajo la campana extractora así lo confirman. Esta iluminación dirigida hacia la zona de cocinado permite utilizar la cocina en cualquier momento del día, si bien la estancia está suficientemente iluminada, pues da acceso directamente al exterior con una puerta acristalada y una ventana lateral.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Cocinova

Cocina adaptada a su antigua cocina

Detalles de proyecto

  • Fecha 22 marzo, 2019
  • Etiquetas Cocinas

Responder

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Volver a arriba