Cocina atemporal para el centro de Sevilla.

Descripción de proyecto

cocina-atemporal

Cocina atemporal para el centro de Sevilla

Se trataba de incorporar los elementos de una cocina moderna a un piso del centro de Sevilla, cuya propietaria quería aprovechar algunos enserse. Esta cocina atemporal es el resultado del buen entendimiento entre las partes y, a buen seguro, enfrentará al paso del tiempo de manera exitosa tanto en utilidad como en estética.

La cocina de Pilar

Lo que abunda en el centro del Sevilla son los apartamentos que, por lo general, cuentan con el espacio justo para la cocina. Es el criterio del propietario de la vivienda y la buena asesoría de la empresa con la que contacte lo que repercutirá en que se le saque el máximo partido al espacio.

Se trata de una cocina clásica con muebles blancos de apertura por presión y una encimera en beige, dotada de electrodomésticos de primeras marcas como Balay, en el frigorífico, o Whirpool en el horno-microondas. Es recogida, económica, fácil de limpiar y muy funcional.

Por qué optar por una cocina atemporal

En Cocinova trabajamos solo con primeras marcas en muebles, encimeras, accesorios, electrodomésticos y decoración porque queremos que las cocinas sean 100% duraderas. Y eso solo pasa por la calidad. Entendemos que, sea una inversión menor o mayor, solo por el tiempo que el consumidor tarda en elegir y el desembolso que hace, lo de ofrecer durabilidad es un compromiso mínimo.

Pero hay un factor que juega contra el tiempo: la moda. Las tendencias van y vienen por temporadas y, si unos años hay predilección por las cocinas rústicas, otro se opta por el minimalismo. Un diseño sencillo y neutral, en cambio, es permanente.

El uso cotidiano hace que los espacios cansen a la vista, trasladen antes o después la necesidad de cambio. Cuanto más estándar sea la cocina, menos ocurrirá esto último y, además, una cocina que opta por lo atemporal en sus principales elementos también es más permeable a pequeños cambios que ofrezcan una imagen  renovada.

Y es que sea cual sea el color de la pintura, el pavimento o cómo se use la iluminación, una cocina atemporal lo aceptará sin problemas, sin que se produzcan desequilibrios.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Cocinova

Cocina atemporal para el centro de Sevilla

Detalles de proyecto

  • Fecha 22 diciembre, 2017
  • Etiquetas Cocinas, NovaKitchen

Responder

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Volver a arriba