Una cocina blanca en Montequinto con Rehadecor.

Descripción de proyecto

cocina-blanca-en-montequinto

Una cocina blanca en Montequinto con Rehadecor

Isabel es una clienta que ha confiado en Cocinova para el montaje e instalación de su cocina en Dos Hermanas. La suya es una cocina blanca en Montequinto en la que hemos contado con la colaboración de Rehadecor.

Se tratad e una cocina estratificada en color blanco mate a la que se le suma una encimera porcelánica color Camel de Inalco. Las golas son de aluminio mate y los electrodomésticos son de Electrolux. La campana extractora es una de las más funcionales del mercado, una campana Elica Stripe de 90.

Cocina en forma de U, espaciosa y muy funcional

Comentados los aspectos “técnicos” de esta cocina blanca en Montequinto es momento de destacar otros puntos fuertes de la estancia. La disposición de la cocina, en forma de U, permite aprovechar al máximo cada espacio y que varias personas trabajen con comodidad.

Hablamos de una cocina muy luminosa que ve potenciado este factor por la elección del color, el blanco, y la cercanía al exterior: una puerta directa hacia el exterior, un jardín, y una amplia ventana, aseguran bastantes horas de iluminación natural durante el día.

Las cocinas blancas, todo ventajas

Esta cocina blanca en Montequinto, la de Isabel, comparte con otras cocinas con estética similar el hecho de ser atemporales. A pesar de que esta estancia tiene un tamaño suficiente, la elección del color blanco es todo un acierto para espacios más pequeños, pues aporta luminosidad.

Desde un punto de vista estético y decorativo, el color blanco encaja muy bien con el resto de colores de la paleta cromático. Lo vemos con la encimera color Camel en Inalco. Y en este caso, para evitar esa sensación de sobriedad, esta cocina gana en calidez y sensación acogedora con los motivos vegetales en los azulejos sobre la encimera.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Cocinova

Una cocina blanca en Montequinto con Rehadecor

Detalles de proyecto

  • Fecha 27 septiembre, 2018
  • Etiquetas Cocinas

Responder

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Volver a arriba