Una cocina blanca impoluta.

Descripción de proyecto

Una cocina blanca impoluta

Para uno de nuestros últimos trabajos nos hemos desplazado hasta Alcalá de Guadaíra. La principal particularidad de este montaje es que se trata de una cocina blanca impoluta.

Una cocina Dica de alta calidad canteada a láser en textura de seda. Todo un trabajo completo y muy laborioso, pues todo el amueblamiento va a medida, como podemos observar con detalle en el rincón del dispensero.

Si bien esta cocina no lo necesita, una de las particularidades de las cocinas en color blanco es que ofrece mayor sensación de amplitud. Como decimos, esta cocina blanca impoluta dispone de suficiente espacio como para que trabajen varias personas en ella sin molestarse.

El contraste en el color de los electrodomésticos

La amplitud de esta cocina blanca impoluta y la sensación de pulcritud encuentran el contraste con los electrodomésticos. El frigorífico en gris metalizado marca Siemens, junto con el horno profesional de 90 y el microondas a juego en tonos oscuros le da a la cocina ese contraste necesario.

Esta cocina se completa con la campana Elica en modelo Vértigo de 120, también en color negro, como la placa de cocina (placa modular de gas Dietrich junto a la placa de inducción Horizone también de Dietrich), la encimera de Silestone modelo Blanco Zeus con aplacado en la zona de cocción y el fregadero de material mineral marca Shock.

Los cajones y armarios, todos inferiores, no llevan tirador, y como es de esperar, también son de color blanco. De este modo, esta cocina blanca impoluta genera aún mayor sensación de luminosidad y espacio.

Un último punto destacado de esta cocina es que el color blanco le ofrece un toque atemporal, por lo que no es dependiente de las modas. Esta cocina blanca impoluta no pasa de moda, estará vigente en los próximos años, el blanco en cocinas es siempre un acierto.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Cocinova

Una cocina blanca impoluta

Detalles de proyecto

  • Fecha 20 octubre, 2017
  • Etiquetas Cocinas

Responder

Volver a arriba